Ocho estrenos de cine y cuatro son argentinos

Collage sin título (1)El 19 de agosto empezó el mes del cine argentino, con entradas estaban a mitad de precio de domingo a jueves, sólo para películas nacionales, en todas las salas del país. El Ángel, la película de Luis Ortega inspirada en el caso real del asesino Carlos Eduardo Robledo Puch, vendió 330.000 entradas en dos días. El amor menos pensado, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, la siguió en recaudaciones con 215.000 tickets en los primeros cuatro días en cartel, y convocó 145.000 espectadores aproximadamente en su                                                                             segundo fin de semana.

 

El jueves 20 de septiembre, se estrenan ocho películas y cuatro son argentinas:

7753-soledad_168

Una de las más comentadas es Soledad, la película dirigida por Agustina Macri y protagonizada por Vera Spinetta. Cuenta la historia de María Soledad Rosas, una chica argentina de 23 años, quien luego de suicidarse se convierte en un ícono del movimiento anarquista italiano.

 

 

 

7914-princesita_168Con la co-producción de Chile, Princesita está basada en hechos reales, y relata la historia de Tamara, que tiene 11 años y vive en una secta que está regida por las reglas y creencias de Miguel, su líder, quien le impone a ella un destino: procrear juntos a su sucesor. Ella se enamora de un compañero, y esa relación compite con el propósito de Miguel.

 

 

7764-amor-urgente_168Con la participación de Paola Barrientos y Miranda de la Serna, Amor Urgente cuenta la historia de Agustina, una joven de 15 años que se muda a un pueblo con su mamá. Ahí conoce a Pedro, que tiene su misma edad. Él se enamora de ella y hace todo por conquistarla, aunque ella le aclaró que no quiere novio.

 

 

 

7772-viaje-inesperado_168Cecilia Dopazo, Pablo Rago, Tomas Wicz y Mario Alarcón protagonizan Viaje inesperado, el drama donde Pablo Marcet es ingeniero y está instalado en Brasil. Recibe un llamado de Ana, su ex mujer, porque su hijo Andrés está fuera de control: lleva al colegio un machete para cortar el pasto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos