Netflix festeja la navidad en noviembre: todos los estrenos

87ABA031-EA09-4558-A2EF-06507BB47DDC

Por Ornella Saitta

Falta aún más de un mes para las fiestas y, mientras todavía no se sabe como se podrán celebrar, Netflix decidió traerle un poco de luz a este año tan oscuro festejando navidad en noviembre. En el mes, habrá más de 10 estrenos originales ambientados en esta celebración, desde series hasta películas, documentales y shows infantiles.

Las comedias románticas para adolescentes de Netflix son siempre un éxito. Con tramas cliché y finales esperados, suelen enamorar al espectador. El 5 de noviembre estrenó la primera “rom-com” de navidad con Kat Graham (The Vampire Diaries) y Alexander Ludwig (Vikings) como protagonistas. Operation Christmas Drop cuenta cómo una ayudante de congresista y un piloto militar de la base estadounidense en Guam se enamoran mientras realizan la tradicional operación de soltar cajas con paracaídas llenas de donaciones, sobre Micronesia, para los más necesitados.

Hoy llega a la plataforma Dash & Lily, una serie de 8 episodios basada en los libros de David Levithan y Rachel Cohn. El show sigue a los personajes interpretados por Austin Abrams (Euphoria) y Midori Francis, que a pesar de ser muy distintos, comienzan a atraerse al enviarse mensajes y retos a través de un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York. La serie está producida por Shawn Levy (Stranger Things) y Nick Jonas, e incluso hay una escena en que la banda de Jonas y sus hermanos, los Jonas Brothers, canta. Por otro lado, el 19 se estrena la segunda parte de The Princess Switch, que vio a Vanessa Hudgens (High School Musical), en la última navidad, darle vida a una princesa y a una pastelera que eran físicamente iguales. En Switched Again, las dobles se vuelven a meter en problemas con el trono y sus parejas intercambiadas cuando una nueva “doppelgänger” aparece.

07EF3DA1-748D-496D-9FFB-2AFAA2751E96

Netflix también pensó en la familia con el nuevo catálogo. Uno de los estrenos más esperados es The Christmas Chronicles 2, la secuela de la película de 2018 en la que Kurt Russel y Goldie Hawk interpretan a Santa Claus y Mrs. Claus que llega el 25. Producida por Daniel Radcliffe, (Harry Potter) en esta entrega, Kate (Darby Camp – Big Little Lies) y Teddy (Judah Lewis – The Babysitter) se escapan al Polo Norte donde un elfo malvado quiere cancelar la navidad para siempre.

Jingle Jangle: A Christmas Journey es un musical producido por John Legend que tiene en su elenco a Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y Ricky Martin y se estrena este viernes 13. Entre canciones, la película cuenta la historia de un fabricante de juguetes y su nieta, que construyen un invento mágico que podría cambiar sus vidas para siempre. Otra celebridad que llega a la plataforma este 22 con un musical es Dolly Parton en Dolly Parton: Christmas On The Square, donde, además de 14 canciones originales de un nuevo álbum, interpreta a un ángel que quiere evitar que las tierras de una mujer rica y amargada sean vendidas para construir un shopping, justo antes de navidad.

A5AF1DA2-CFE8-45D3-A7B9-8E14FAD07194

Navidad no es solo de ficciones, sino de realities y documentales temáticos. El 18 se conocerá Holiday Home Makeover with Mr. Christmas, una serie-reality en la que el diseñador de interiores Benjamin “Sr. Navidad” Bradley, ayuda a familias a transformar sus casas para las fiestas. El 27 se estrena la segunda temporada de Sugar Rush: Christmas, la versión navideña de la reconocida competencia de pastelería conducida por Hunter March. El mismo día, la plataforma de streaming añadirá a su catálogo Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker, una serie-documental que sigue a la famosa interpretación de ballet del Cascanueces de Debbie Allen que se realiza hace más de una década.

667138C1-FEC8-4246-BFA4-3749D52041A9
Mientras que habrá estrenos para toda la familia, también habrá producciones animadas exclusivas para los niños. Alien Xmas se estrena el 20 de noviembre y cuenta la historia de un elfo que confunde a un alienígena con un regalo de navidad. Sin embargo, el alien solo busca destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos. Por último, el 27, llega Tut Tut Cory Bólidos: Navidad, la versión festiva de la saga de películas del divertido autito. Aquí, Cory ayuda a un amigo que perdió la memoria a recordar la magia de navidad para salvar la fiesta para todos.
291579D9-5C27-409E-8CD2-36D1C71571B5

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos