Netflix en septiembre: Lo nuevo y lo que se va

WhatsApp Image 2020-09-01 at 12.41.56

Por Malena Delgado

En la llegada del nuevo mes, la agenda de Netflix fue más polémica que de costumbre. Mientras las redes sociales festejan las nuevas temporadas de las series más vistas, también hay quienes se lamentan por la baja de muchos programas y películas. Aquí un pequeño repaso por los cambios que tendrá el catálogo a partir de septiembre.

Desde hoy se podrá disfrutar de la décimo sexta temporada de Grey’s Anatomy, la serie que cautiva a sus fanáticos desde 2005 y que aún logra mantenerse en la boca de todos. Esta última entrega cuenta con 21 capítulos, que iban a ser más, pero debido a la pandemia mundial no se pudo continuar con los rodajes. La producción confirmó que se hará una decimoséptima, donde el Covid-19 será el protagonista.

También Keeping Up with the Kardashians, el reality sobre la familia más famosa d Estados Unidos, tendrá su 3ra y 4ta temporada disponible desde el 3 de septiembre.

Además, el 16 Netflix estrena la tercera temporada de Baby, la serie italiana basada en el caso de «Baby Squillo», que aborda el tema de explotación sexual. Tiene como protagonistas a Benedetta Porcaroli en el papel de Chiara y a Alice Pagani en el de Ludo, estudiantes desilusionadas que entran en el mundo este oficio.

Por otro lado, también son muchas las series que debutan en la plataforma. El jueves 3 llega El Joven Wallander, creada por el escritor Henning Mankell. Ambientada en la Suecia moderna, cuenta los inicios del detective de Malmo, quien resuelve su primer caso apenas sale de la academia de policía.

En Lejos, que encabeza los recomendados de esta semana, Hilary Swank encarna a Emma Greene, quien se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte, que además le exige dejar atrás a su familia. Se va a poder ver a partir del 4 de este mes.

Para el 10 de septiembre se anunció Julie y los fantasmas, el musical sobre una adolescente de quince años que disfruta de la música pero tiene miedo salir al escenario,  hasta que logra hacer una banda con sus amigos espectros.

Un día más tarde se anuncia Ratched, una precuela dramática de Atrapado sin salida,  que narra los orígenes de  la enfermera del mismo nombre.

El mes termina con «Sneakerheads», la serie de David T. Friendly y Mick Partridge que sigue a coleccionistas de zapatillas, especialistas en renovar e intervenir el material. Llegará el 25 de septiembre.

Por último, Netflix también retira de la plataforma mucho contenido de distintos géneros.
Hoy se eliminaron un total de diez series: entre las que se encuentran: La Guardia del León, Agente KC, Agents of Shield, The kids are alright, Ducktales, Empresses in the Palace, Hostages y las temporadas 4ta, 5ta y 6ta de Once Upon a Time. Otras de las afectadas es Missh Fisher’s Murder Mysteries, la serie australiana que cuenta las aventuras de la detective Phryne Fisher durante los años 20, que estará disponible hasta el 6 de septiembre.

Y para los fanáticos de Disney, varíos de los títulos que tenían en Netflix van a ser eliminados este mes. Desde el anuncio de que el servicio de streaming de la compañía del ratón llegará el 17 de noviembre a Latinoamérica, varias películas de la misma han comenzado a desaparecer de la plataforma. Algunas de ellas son Las Crónicas De Narnia, Capitán América 2: soldado de invierno, Cars, Ant-Man, Toy Story, Up Thor.

 

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos