Madonna celebró su cumpleaños con marihuana y una colaboración con Dua Lipa

WhatsApp Image 2020-08-17 at 14.27.49

Por Cristian Fernández

A pesar de la inactividad de conciertos y la paralización de la industria de la música, Madonna celebró su cumpleaños en Jamaica. La reina del pop cumplió 62 años y publicó varias fotos de la celebración en sus redes sociales. “Desde ahora…Todos los días es mi cumpleaños”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto con fotos del festejo, que incluyeron marihuana, alcohol y bailes. En algunas se la vió acompañada por su novio, el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años.

https://www.instagram.com/p/CD-FWYthTa3/

Luego de enfrentar varios meses duros que la obligaron a cancelar los conciertos de su tour Madame X, debido a una lesión en su rodilla y a contraer el temible coronavirus, la vida le vuelve a sonreír a la reina del pop. Hace unos días lanzó un remix de Levitating, uno de los hits de la cantante británica Dua Lipa. El video de la colaboración tiene ya más de 3.7 millones de reproducciones en Youtube y se espera que esté en los primeros puestos de Billboard en toda la semana.

Desde la noche del 15 de agosto,  Madonna comenzó a compartir fotos en todas sus redes sociales desde la previa de su fiesta de cumpleaños. Una de las cosas que más llamó la atención de sus fanáticos fue que en muchas de ellas se la veía sostenida con la ayuda de un bastón. Incluso apareció un video en el que se vendaba uno de sus pies. Sin embargo, la cantante comunicó que se encuentra bien de salud en un post donde se la ve vestida con un diseño floral mientras sostiene un gran platón de marihuana.

https://www.instagram.com/p/CD-WZXlBfMO/

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos