5 videos de los chicos de Stranger Things

stranger-things-chicos
Por Tatiana Cuschnir, Lucía Matusevich y Micaela Padrón

Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, es una de las nuevas series de Netflix. Desde su estreno solo cosechó halagos. La historia ochentosa situada en Indiana cuenta la búsqueda de Will (Noah Shnapp), un niño que desaparece de manera sospechosa.

Con un espíritu que recuerda al mundo de Spielberg, muchas referencias a series de los 80 y un elenco muy simpático, la serie logró ser un fenómeno en internet. Mike, Lucas, Dustin, Eleven y Will, los pequeños protagonistas de la historia, se transformaron en las nuevas celebridades de Twitter, Instagram y Facebook: saben cómo mantener al público contento a través de sus redes sociales, donde publican videos, fotos y saludos para sus fans de todo el mundo.

Acá cinco videos imperdibles de los protagonistas más pequeños del elenco:

Millie Bobby Brown

La actriz que interpreta a Eleven muestra un talento que no se vió en Stranger Things, cuando canta «Thinking out loud» de Ed Sheeran.

Gaten Matarazzo

No solo la rompió en la serie, sino también en Broadway. El simpático Dustin se juntó con su compañera de elenco del musical Les Miserables para cantar «When I was your man» de Bruno Mars.

Finn Wolfhard

El intérprete de Mike Wheeler, muestra un cover de «Lithium» de Nirvana.

Noah Shnapp

Interpreta al desaparecido Will en la serie, pero en la vida real Noah Shnapp es uno de los más activos en redes sociales. En este video se ve al actor respondiendo un desafío que le hizo su compañera, Millie Bobby Brown.

Caleb McLaughlin

Es Lucas en Stranger Things. Acá un video con Dustin haciendo karaoke de la intro de la serie.

 

 

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos