Los cameos más celebres de Hollywood

Por Ornella Saitta

La segunda entrega de Angry Birds tiene las reconocibles voces de Jason Sudeikis y Josh Gad como protagonistas pero también las de numerosos actores, comediantes, influencers y cantantes que los espectadores no esperan, escondidas detrás de caras de pájaros y cerdos. La tradición de los cameos va de los clásicos de directores que aparecieron en sus propias películas –como Alfred Hitchcock, Quentin Tarantino, Peter Jackson, Martin Scorsesse, James Cameron y Tim Burton– hasta actores y figuras públicas como Glenn Close en Hook, Cameron Díaz en Minority Report, David Beckham en El Agente CIPOL o Neymar en xXx. A continuación, un resumen con los mejores de Hollywood.

ANGRY BIRDS 2

angryLa secuela de la película infantil trae a la pantalla grande las voces de celebridades de todos los rubros. Algunos son los actores Anna Kendrick, Peter Dinklage, Dove Comeron, Eugenio Derbez, Tiffany Haddish, Bill Hader, Awkwafina, Sterling K. Brown y Gaten Matarazzo, el comediante Pete Davidson, la rapera Nicki Minaj y los youtubers David Dobrik, Anthony Padilla, Colleen Ballinger y Jojo Siwa, entre muchos otros.

MICHAEL JACKSON

WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.32.18 (1)En 2002, el difunto rey del pop apareció en Men in Black 2, junto a Will Smith y Tomy Lee Jones. En una comunicación con los protagonistas, los agentes contactan con el Agente M asignado en el Polo Norte. Nada más y nada menos que Michael Jackson.

MILEY CYRUS

WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.32.18 (3)A pesar de haber crecido como Hannah Montana y haber actuado en papeles en LOL o Black Mirror, la joven participó en una escena musical en la película de Disney de 2007 High School Musical 2, cuando su carrera recién despegaba.

MARVEL

WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.32.18La cantidad de cameos que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido es infinita. Tan solo Deadpool 2 tuvo tres grandes: Matt Damon, Brad Pitt y Bill Skarsgard, además de varios X-Men, Hugh Jackman y el mismo Ryan Reynolds fuera del personaje. Matt Damon también hizo una aparición en Thor: Ragnarok, Elon Musk en Iron Man 2, Joan Rivers en Iron Man 3, Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia Vol. II y el propio director Joe Russo en Avengers: Endgame, entre tantos otros.

DONALD TRUMP

WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.32.18 (2)El actual presidente de los Estados Unidos hizo varios cameos como en Zoolander o en El Príncipe de Bel-Air. Un clásico muy recordado es su participación en Mi Pobre Angelito 2, cuando le da indicaciones al pequeño Kevin en el Plaza Hotel de Nueva York.

ZOOLANDER

CLa clásica comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson es básicamente un homenaje a los cameos. en su primer entrega de 2001 participaron personalidades como Alexander Skarsgard, Donald y Melania Trump, Emma Bunton y Victoria Beckham, Paris Hilton, Winona Ryder y el gran David Bowie. En la secuela de 2016, las apariciones se modernizaron con caras como Justin Bieber, Demi Lovato, Usher, Ariana Grande, Lenny Kravitz, Susan Boyle, Benedict Cumberbatch, Skrillex, Katy Perry, Sting, Naomi Campbell, Karlie Kloss y diseñadores de moda como Marc Jacobs, Anna Wintour, Tommy Hilfiger, Valentino y Alexander y Vera Wang.

SHAWN MENDES

WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.32.18 (6)En el primer episodio de la tercera temporada de The 100, el cantautor interpretó a Macallan, un joven sobreviviente que canta una balada con un piano frente a otro conjunto de jóvenes, luego de meterse en problemas.

ED SHEERAN

edMendes no fue el único cantante en aparecer en películas. El británico participó de la última de El bebé de Bridget Jones como él mismo y en la séptima temporada de Game of Thrones, como un soldado Lannister que canta en una reunión con Arya Stark.

DISNEY

WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.32.18 (5)Los cameos de películas de Disney en otras películas de Disney constituyen otra lista interminable. La Señora Potts y Chip en Tarzán; Lotso en Up; Rex en Wall-E; Nemo en Monsters Inc; Buzz LightYear en Buscando a Nemo; Goofy, Donald y Mickey en La Sirenita, y Bella, Pumba y la alfombra mágica en El Jorobado de Notre Dame son tan solo algunos de los personajes de éstos clásicos que se pueden encontrar.

STAN LEE

WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.32.18 (4)Y cómo no incluir en la lista al rey de los cameos, el creador de los cómics de Marvel. Lee tuvo más de 40 apariciones desde 1989 en todas las películas de la franquicia hasta 2019, algunas incluso posteriores a su fallecimiento y hasta en series y filmes animados.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos