Las nuevas ficciones de 2017

la-fragilidad-de-los-cuerpos
Por Evelyn Maroli y Giselle Pons

“Siempre hubo comedias, unitarios o sitcoms. La clave es que a la gente le guste la historia”, dice Gustavo Errico, productor ejecutivo de Underground. Para 2017, canales como El Trece y Telefé preparan estrenos con grandes figuras. La grilla tendrá comedias, como Fanny, la fan, y la novedad de dos series basadas en novelas y producidas por Pol-ka para señales internacionales: La fragilidad de los cuerpos y El jardín de bronce. También continuará un éxito de este año: Loco X vos.

Amar después de amar

amar-despues-de-amarEl lunes 16 de enero se estrena esta nueva ficción de Telefé. Una historia de amor y traición que tiene como punto de partida la investigación de una muerte ocasionada por un accidente en la ruta.
Elenco: Federico Amador, Isabel Macedo, Mariano Martínez y Eleonora Wexler.

Quiero vivir a tu lado

quiero-vivir-a-tu-lado-iiUna comedia romántica producida por Pol-ka para El Trece. El argumento tiene por protagonistas a dos matrimonios amigos que, a partir de un hecho puntual, comienzan a confundir sus sentimientos.
Elenco: Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Florencia Peña y Paola Krum. Jimena Barón, Gabriela Toscano y Lizy Tagliani, Virginia Lago, Gastón Ricaud, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Delfina Chaves y Franco Masini.

Fanny, la fan

fannyUna comedia de Underground y Telefé que tiene como protagonista a Agustina Cherri. Se trata de una ficción dentro de otra: Fanny, fanática y enamorada de un actor de televisión (Luciano Cáceres), hará todo lo posible por infiltrarse en el canal del que él es figura.

La fragilidad de los cuerpos

la-fragilidad-de-los-cuerposUna miniserie de Pol-ka para TNT y El Trece, de ocho capítulos, basada en la novela homónima de Sergio Olguín y con guion de Marcos Osorio Vidal. El suicidio de un maquinista de tren llama la atención de la periodista Verónica Rosenthal. Ella se embarcará en una investigación con la ayuda del maquinista Lucio Valrossa.
Elenco: Eva de Dominici y Germán Palacios.

Loco x vos

loco-x-vosEn septiembre, Telefé lanzó la primera temporada de esta sitcom (basada en la homónima Mad About You, de los años 90) protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg. El año que viene la pareja de recién casados regresa a la televisión para seguir descubriendo las claves de la convivencia.

El jardín de bronce

el-jardin-de-bronce-iiPol-ka y HBO traen una historia policial basada en la novela de Gustavo Malajovich. La dirección está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik y contará con ocho capítulos de una hora. La vida del arquitecto Fabián Danubio da un giro inesperado cuando su hija de cuatro años desaparece sin dejar rastro.
Elenco: Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro.

Golpe al corazón

Quique Estevanez produce esta ficción para Telefé que tiene como protagonista a Sebastián Estevanez, pero que sigue en busca de actrices para tres roles femeninos importantes.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos