Ilustradoras con estilos diferentes

Por Evelyn Maroli

Ellas comunican a través de sus ilustraciones. Realizan imágenes o pinturas para libros, publicidades, anuncios, sitios web, revista o discos con distintas técnicas artísticas y gráficas.
Acá, tres ilustradoras imprescindibles:

Gabriela Piserchia

gif maker

“Mi estilo es bastante femenino según dicen”, cuenta Gabriela Piserchia. Esta artista de 32 años, comenzó hace siete y realiza ilustraciones para estampas. Le gusta trabajar a mano, dibujar y pintar con collage. Lo que más disfruta es hacer murales.

 

 

 

Josefina Wolf

make gifs

“Me incliné hacia la ilustración hace aproximadamente siete años”, dice Josefina Wolf. Hoy tiene 41 y desde la adolescencia hace dibujos. Su trabajo se basa en lo infantil y naturalista. Empezó en la secundaria haciendo talleres de grabado. También estudió en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.

 

 

Yamila Palatnik

gif maker at gickr.com

“Me gusta usar recursos del arte antiguo. Siento que es una obligación traer las cosas buenas que se hicieron, una intertextualidad, como un homenaje”, expresa Yamila Palatnik.
Esta ilustradora de 32 años comenzó hace nueve y se destaca en lo digital. El primer proyecto que realizó fue para la revista Playboy Argentina, un relato ficcional de Silvina Giaganti que, según ella, fue el que más le gusto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos