Famosos express

famosos-express
Por Giselle Pons

Muchas personas hacen lo imposible para ser famosos, otros llegan inesperadamente sin necesidad de armar escándalos mediáticos. Para algunos, los minutos de fama se van acortando y su vigencia dura unos días o pocos meses. En esta lista, los cinco famosos que más rápido desaparecieron de los medios.

Tomasito Süller

Tomasito SullerSu primera aparición fue en junio del 2009, cuando llamó al programa de Susana Roccasalvo para decir que era hijo del mediático Guido Süller. Tomasito y su supuesto padre lanzaron el tema musical “La chechona”, que los llevó a cantar a distintos programas de televisión y boliches. En 2012 participó del reality Gran Hermano. Su tiempo de mediático terminó junto a la relación.

Peter de Polvorines

Peter de los Polvorines

Tuvo su momento de fama por aparecer en el programa Policías en acción, en 2008. Se encontraba borracho pintando letras en una camioneta y llamó la atención con su risa. Así fue como el pintor terminó trabajando en Peligro Sin Codificar. Como todo tiene un final, el oriundo de Polvorines tuvo que volverse a dedicar a la pintura y dejar la televisión.

Camus Hacker

hackerEn noviembre de 2015, Emanuel Ioselli -o Camus Hacker-, se hizo conocido por revelar fotos privadas de famosos. Los afectados por el hackeo de sus computadoras fueron Coki Ramírez, Diego Korol, Jorge Zonzini, Noelia Marzol, Sergio Maravilla Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Verónica Lozano y Annalisa Santi.  La Justicia determinó una condena de tres años de prisión en suspenso. Terminó sus minutos de fama en diciembre pasado, cuando empezó a frecuentar Tribunales.

El gigoló

Javier Bazterrica

El año pasado, Javier Bazterrica llegó a la fama por las denuncias de Adriana Mendoza, hermana del bailarín y productor Flavio Mendoza, que lo acusaba de seducirla y estafarla. Empezó a ser llamado El gigoló por los medios, hizo presencias en boliches y hasta dio una charla en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Tiempo después de que sus minutos de fama hubieran terminado, Bazterrica anunció que se casaría en 2017 con Ethel Vara, su actual pareja.

Annalisa Santi

annalisa-santi

Otras estrella estrellada fue la estudiante italiana de la UCA que se hizo conocida en 2013 por sus videos hot durante las clases. Con 22 años, fue furor en las redes sociales. Su gran repercusión en los medios provocó que dejara su carrera y entrara al reality Viviendo con las estrellas, conducido por Marcelo Polino. También apareció en la revista Playboy. La fama terminó cuando volvió a su país natal.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos