Ariana Grande se convierte en presidenta de los Estados Unidos en «Positions»

FTO NOTA MALEEEE

Por Malena Delgado

fines del año pasado, la cantante Ariana Grande había anunciado que se tomaría un descanso. En agosto del 2018 fue el lanzamiento de su álbum Sweetener y seis meses después, publicó el single «Thank U, Next», ambas producciones fueron un éxito en los charts. El 14 de octubre, la estadounidense compartió en sus redes sociales: “No puedo esperar para darles mi álbum este mes”, sobre el disco que saldrá el 30 de octubre. Luego anunció la salida de “Positions”, el sencillo que llegó de sorpresa para los fanáticos, y que ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.

En medio de los debates presidenciales de los Estados Unidos, la artista de 27 años lanzó un nuevo videoclip realizado por Dave Meyers, quien también estuvo a cargo de los videos musicales de «No Tears Left To Cry» y «God Is A Woman». En el nuevo video, la cantante simula ser la 
presidenta de los Estados Unidos junto a otras mujeres que también están al mando. El single se posicionó rápidamente en la cima de las listas americanas, como así también en las globales de Spotify -donde tuvo más de 2 millones de reproducciones en Estados Unidos y 7 millones en el resto del mundo-.

Grande compartió los títulos de las 14 canciones y también el arte de tapa del que será su sexto álbum, y allí se la ve con un estilo similar al de los años 60, desde el maquillaje hasta peinado y vestuario. El disco tiene colaboraciones con artistas como Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign, y uno de los temas más esperados por sus seguidores es “Nasty”, que la joven adelantó hace algunos meses en sus redes.


Ver esta publicación en Instagram

lost n found 💧

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El trabajo musical contó con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits y Njomza, que ya han participado en otros de los proyectos de la artista. Tras la revelación del nuevo álbum, ella agradeció a sus fanáticos por el apoyo y contestó sus preguntas en Twitter, donde aseguró que el nuevo proyecto es su favorito hasta el momento “por muchas razones”, y que no puede esperar a que sus fans lo escuchen. ⁣

Entre muchos otros tweets también comentó que la primera canción que escribió para el álbum fue “Shut Up”.  Sus fanáticos no esperaban esta noticia pero lo cierto es que  Grande nunca se alejó del estudio: este año participó en la producción de «Stuck with u», una canción junto a Justin Bieber, y todo lo que recaudaron fue para la fundación First Responders Children’s Foundation. También colaboró en Chromatica, el último disco de Lady Gaga, en el tema «Rain on Me», y en el tema «Ice cream» de Blackpink y Selena Gómez, junto a Tommy Brown, Victoria Monet, Mr. Franks y Bekuh Boom.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos