5 series para sentirse en la playa

blood5
Por Tatiana Cuschnir y Rocío Llano

El verano es la época ideal para el ocio. Muchas veces, enero y febrero vienen acompañados de más tiempo libre y las altas temperaturas invitan a quedarse en casa con aire acondicionado o ventilador y una maratón de series. Para estar en sintonía con el clima, una gran opción es elegir shows televisivos con historias que transcurren en la playa. Ya sea en una ciudad o en una isla, a continuación hay cinco series ideales para ver en esta estación.

The OC

theocUn adolescente de una ciudad pobre de Estados Unidos es adoptado por una familia rica de Orange County. El amor, la amistad y la familia son los pilares fundamentales de esta serie que transcurre en las bellas playas de California, donde los jóvenes pasan su tiempo libre. A pesar de contar con muchos elementos de un drama adolescente, The OC supo conquistar a una amplia audiencia durante sus cuatro temporadas, que se emitieron entre 2003 y 2007. Todos los episodios están disponibles en Netflix.

Lost

El show creado por J.J. Abrams y Damon Linlostdelof en 2005 cambió la forma de ver series. Durante sus seis temporadas los televidentes se mantuvieron en vilo y elaboraron una gran cantidad de teorías para develar los misterios que envolvía la isla tropical donde un grupo de sobrevivientes de un accidente de avión se enfrentaban a un sinfín de situaciones extrañas. Repleta de intrigas, personajes fascinantes y una locación ideal, Lost es perfecta para el binge-watching o maratón. La serie completa se encuentra en Netflix.

Hawaii Five-0

hawaii-copiaLos dramas basados en crímenes son un clásico de la televisión estadounidense. Esta serie es una remake del show policial de mismo nombre que se emitió entre 1968 y 1980. Al igual que la original, se trata de una unidad especial de la policía que combate el crimen en el estado de Hawai. Muchas series tienen el mismo mecanismo: diferentes casos que se descubren y resuelven en cada episodio. Pero Hawaii Five-0 se destaca por las exóticas playas en las que transcurre. Sus primeras seis temporadas están disponibles en Netflix.

Bloodline

bloodline Esta serie original de Netflix fue creada para maratonear todos sus episodios, es ideal para las vacaciones. Kyle Chandler y Ben Mendelsohn –quien, por su papel aquí, en la última entrega de los Emmy se llevó el premio a mejor actor de reparto en una serie dramática– interpretan a dos hermanos, integrantes de la familia Rayburn. Sus padres son propietarios de The Rayburn House, un hotel en la costa de Florida. Las playas son el telón de fondo de este thriller plagado de disputas familiares y grandes secretos. Este año saldrá su tercera y última temporada por la plataforma de streaming.

Baywatch

baywatch1-copiaImposible no pensar en esta serie al ver mallas enterizas rojas. La famosa imagen de Pamela Anderson corriendo por la playa se debe a este show que comenzó en 1989 y se mantuvo al aire hasta el 2001. David Hasselhoff fue el miembro del elenco que apareció en la mayor cantidad de sus episodios, su entusiasmo era tal que incluso creó y protagonizó Baywatch Nights, un spin-off en el que su personaje, Mitch Buchannon se unía a una agencia de detectives. Pasaron los años pero este show se mantiene vigente, tanto que este año se estrena una adaptación cinematográfica protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson.

 

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados

 

Una revista de TEA Arte

Seguinos

 

 

TEA Arte - Periodismo de Arte, Cultura y Espectáculos

Seguinos